¡Hola a todos!
Os presento a “Amores Perros” y a Alejandra.
Ambas estamos estrechamente unidas desde mucho antes de ni siquiera pensar en hacer de esto mi profesión.
Tuve la gran suerte de crecer rodeada de animales (gatos, perros, ranas, pájaros, tortugas, conejos e incluso iguanas). Si alguna vez me sentía sola o confusa siempre buscaba un consuelo en ellos. Me devolvían a mi “yo” más genuino.
Tras estudiar una carrera que nada tenía que ver con ellos y dedicar años de formación y trabajos mirando en otras direcciones, un buen día me di la oportunidad de estudiar Auxiliar técnico de veterinaria. Me sentí tan realizada que decidí complementarlo con un curso de peluquería canina.
Quien me iba a decir que iba a encontrar mi verdadera vocación en él. En cuanto empecé a poner en práctica mi aprendizaje me di cuenta de que este oficio me representaba TOTALMENTE.


Trabajé durante 7 años en clínicas veterinarias y a domicilio. Aprendí mucho por el camino y fueron experiencias muy enriquecedoras, pero fue tras dar a luz a mi segunda hija cuando decidí dar el salto y crear mi propio espacio. Aquí nace Amores Perros, un lugar donde el lema es “menos es más”
Un ambiente tranquilo y acogedor donde no hay cabida para jaulas, estrés, prisas o ruidos fuertes.
Con todo lo necesario (empezando por el respeto y la paciencia) para hacer de nuestras sesiones una experiencia agradable, trabajando siempre en positivo y sin forzar, respetando los ritmos y dedicando tiempo para así conseguir los mejores resultados.
Nuestros trabajos
A día de hoy sigo en continua formación para poder ofrecer los mejores servicios a vuestras mascotas, siempre desde la pasión que siento por mi profesión y desde el cariño que me hace querer devolver a los animales todo lo que ellos han hecho por mí. Os espero a todos con ganas. ¡Bienvenidos!











